innovacion-transformacion-digital-rrhh

¿CÓMO GESTIONAR EL CAMBIO HACIA UNA CULTURA DIGITAL?

Somos el “digital strategy partner” de las áreas de RRHH acompañando su rol de gestión de cambio y de innovación.

Estamos ante una sociedad conectada que exige a las empresas transformar sus negocios, procesos ypersonas.   Un impacto que afecta a todas las áreas y requiere liderar un cambio de cultura y nuevas estrategias con los empleados y candidatos, como el talento clave de la empresa.

Solo aquellas empresas que sepan poner al cliente (customer centricity) y al empleado (employee centricity) en el centro de la organización, para involucrarlo y empoderarlo en la transformación digital de la compañía, conseguirán ser competitivas en los nuevos entornos digitales.   Un reto de gestión del cambio y de innovación hacia nuevas formas de trabajo con plataformas digitales y colaborativas,  con nuevas estrategias de “engagement” y nuevas fórmulas de atracción del talento.

Transformación y Cultura Digital

Diseñamos la hoja de ruta y acompañamos a las áreas de RRHH en su rol de impulsores de la transformación digital de la compañía, para adaptar los negocios, procesos y personas a los retos y oportunidades de la nueva era digital.

 

Programas “Digital Employee Ambassadors”

Diseñamos, impulsamos y acompañamos el desarrollo de acciones estratégicas para sensibilizar, guiar a los equipos en su rol de embajadores de la marca en las redes sociales, y conseguir que su  papel sea activo y alineado con la compañía.

 

Digitalización procesos internos de trabajo

Diagnosticamos los flujos de trabajo clave en la compañía para el desarrollo de aplicaciones digitales que optimicen y ahorren costes en los procesos internos.

 

Employee engagement

Analizamos el nivel de compromiso de los equipos y generaciones que confluyen en la empresa. Definimos nuevas estrategias adaptadas a un tipo de empleado más digital que tiene nuevas necesidades e intereses.

 

Gamification

Diseñamos e implementamos dinámicas de juego en el trabajo para mejorar la adopción de objetivos, retos y rendimientos, y para conseguir que la diversión sumada a la recompensa y los incentivos aumente el nivel de compromiso de los empleados.

 

Plataformas de innovación y generación de ideas

Asesoramos en la selección de la plataforma tecnológica de gestión de ideas más adecuada para la empresa. Diseñamos la estrategia de comunicación interna y acompañamos la impulsión y dinamización del proyecto.

 

Plataformas de HCM (Human Capital Management)

Elaboramos benchmarks de las mejores y más actuales plataformas de software para la gestión de RRHH. Asesoramos y acompañamos la integración de los módulos para la gestión digital e integral de temas clave: formación, compensación y beneficios, carrera profesional…

 

Big data HR

Ayudamos a las áreas de RRHH en el diseño y seguimiento de sistemas de recogida de información procesable, análisis y desarrollo de dashboards para utilizar el conocimiento en la toma de decisiones estratégicas y reaccionar ante las necesidades cambiantes.

Solicita más información

    [recaptcha]