INICED colabora con Partners tecnológicos a nivel europeo para el mercado andorrano y español para aportar soluciones de pago a sus clientes.

A través de ellos, proporcionamos servicios de asesoramiento y actuamos como fuerza de ventas para los negocios que expanden sus operaciones en dichos mercados.

Entre los más detacados, están:

Tecnología:

Con su socio tecnológico para:

1) Esquema de Pago

En su forma tradicional de operar, posee acuerdos con entidades financieras las cuales actúan como adquirientes y emisores del esquema de pago. Por lo tanto, provee un métodos, reglas y sistema, para la comunicación apropiada entre diversas entidades.

  • Facilita la inclusión financiera de comercios y personas.
  • Pagos totalmente seguros al ser tokenizados
  • Previene la desintermediación bancaria siendo un aliado estratégico del Banco Central Europeo.
  • Servicios de valor añadido a los comercios y usuarios proveyendo una mayor efectividad operativa y transacciones.

 

2) Centro de Mando para la Interoperabilidad de EMPSA

Actúa como centro de mando dentro la organización EMPSA, European Mobile Payment Systems Association, aportando la interoperabilidad y la comunicación entre pagos locales, mediante un código QR unificado. EMPSA
 

3) Habilitador de Otros Esquemas/Métodos de Pago

Posee acuerdos con diversas instituciones (AliPay, WeChat Pay, EMPSA), donde puede habilitar a los comercios a la aceptación de estos métodos de pago y ayudar al adquiriente en su procesamiento, más otros servicios.
 

4) Plataforma Tecnológica

Como un modelo de negocio secundario, posee acuerdos con determinadas entidades que deseen hacer uso de su tecnología. Desde esta perspectiva, se convierte en proveedor tecnológico. Este es el caso en Nigeria y Ghana, donde se encuentra conectado al sistema interbancario de procesamiento de pagos en los teléfonos móviles inteligentes y análogos. 

Solicita más información

    [recaptcha]