Consultoría:

INICED colabora para todos lo referente a consultoría tecnológica para:

1) Red:

Socio de consultoría de innovación, inversión y desarrollador de negocios para empresas, firmas de capital de riesgo y empresas de alta tecnología, que acelera los planes de expansión de los clientes a través de soluciones de desarrollo comercial rápidas y que ahorran costos con especialización en el crecimiento en los mercados europeos y latinoamericanos. Facilitando la transformación de conceptos innovadores en servicios comercializables para nuestros clientes permitiéndoles lograr un crecimiento eficiente.
 

2) Servicios de Innovación:

Ha servido como socio principal dentro el ecosistema de innovación corporativa en BBVA, Santander, Pelayo, Bankia, Liberty Power, ViviGas, entre otras organizaciones con los objetivos:

  • 1) Estrategia de innovación digital
  • 2) Consultor y fuente de información en nuevas tecnologías mejores para el negocio dentro retos de Innovación Abierta
  • 3) Gestión del ecosistema de innovación
  • 4) Distintos talleres y seminarios.

 

3) Servicios de Expansión:

Ha servido como puente con un equipo totalmente certificado en Venta Compleja de Soluciones, aportante una ventaja comercial y plan estrategico de entrada a nuevos mercados a más de 400 clientes provenientes de Israel, Europa, Singapur, Estados Unidos y Latino America. Por este mismo, entabla relación con más de 700 startups cada año.
 

4) Socio Inversor:

Relación y socio estratégico para búsqueda de fondos y oportunidades de inversión a fondos de capital riesgo y privado, con la capacidad de colaborar en proyecto privados o concertados. Dentro de ellos, se encuentran General Atlantic (Nuevo York, USA), The Floor (Tel Aviv, Israel), NXTPLabs, (Buenos Aires, Argentina), Insight Ventures (Nueva York, Estados Unidos), SUM (Ciudad de México, México), entre otros. 

Solicita más información

    [recaptcha]